Política de Cambios y Devoluciones

Debido a que gran parte de nuestro stock es ropa usada y otros productos reutilizados, estos artículos, según la Ley del Consumidor, no tienen derecho a devolución o cambio.
Sin embargo, como The Loop Re-Store, sí ofrecemos la posibilidad de cambios por insatisfacción del producto.
Consideraciones generales:
- Al hacer un cambio de producto debes indicar numero de pedido si la compra fue hecha por internet o número de boleta si fue hecha en la tienda física.
- El plazo máximo para cambiar y/o pedir devolución del dinero es de 7 días si fue comprado en la tienda física. Si fue comprado por internet dentro de Santiago, tienes 7 días desde la fecha de recepción del producto en tu casa y si la compra fue mandada a regiones, tendrás 10 días desde la fecha de recepción. La dirección de envío es Luis Pasteur 5321, Vitacura.
- Si tu compra fue hecha por internet, debes mandar un mail, a contacto@theloopkids.cl al momento de mandar el producto de vuelta, avisando que nos enviaste el producto y solicitando cambio o devolución del dinero e idealmente, indícanos el motivo del cambio para poder mejorar día a día.
- El costo de envío del producto para cambio o devolución debe ser asumido por el cliente.
- El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, tal como salió de la tienda, en perfectas condiciones.
- El cambio de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a su mala manipulación.
No se aceptarán cambios ni devoluciones de:
- Productos de higiene y uso personal y lactancia.
- Ropa interior, trajes de baño y fajas maternales.
.